Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM

Samsung ha anunciado el Galaxy S Duos, su último modelo de teléfono inteligente con sistema Android 4.0 que soporta dos tarjetas SIM a la vez. El nuevo móvil está dirigido a clientes que cambian frecuentemente de tarjeta SIM, ya sea para cruzar las fronteras internacionales o en la gestión de los compromisos laborales y personales.

El Galaxy S Duos de Samsung incluye la tecnología “Dual SIM Always on” que permite a los usuarios recibir llamadas en un número SIM mientras toma una llamada de la otra, lo que garantiza que se puede administrar tanto los compromisos personales y de trabajo sin perder una llamada. “Usted también tiene la flexibilidad de elegir diferentes planes de facturación para cualquier SIM, y el cambio entre ellos a su conveniencia”.



El nuevo teléfono es similar al Galaxy S III, aunque este ofrece una pantalla WVGA de 4 pulgadas (480 x 800) y una cámara de 5 megapíxeles mirando hacia atrás. Su procesador es de 1 GHz y tiene una batería de 1500mAh para permitir funciones multitarea en las aplicaciones más exigentes, mientras cuenta con 4 GB de almacenamiento.

De acuerdo con comunicado de prensa de la compañía estará disponible en Europa a partir de septiembre, antes de ser “lanzado a través de otros territorios”.

Referencias:
Blog Oficial de Samsung

Si deseas leer más artículos parecidos a Nuevo Galaxy S Duos de Samsung con dos tarjetas SIM, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario