GarageBand para IPAD

Sabías que la compañía Apple desarrollo una aplicación denominada Garage Band para la línea Macintosh (MAC) , que te permite componer o grabar música, convirtiéndose en tu propio estudio de grabación. Así es, ahora, no contentos con este lanzamiento, Apple actualizó la aplicación a la versión 6.0.2. que permite soportar la importación de proyectos musicales realizados en el Garage Band (6.0.2) para IPAD.

La actualización de Garage Band, permite mover archivos de proyectos musicales desde el IMAC hacia el IPAD y viceversa. Es decir, las dos versiones de Garage Band son compatibles para intercambiar archivos utilizando el tacto desde tu móvil o a través de tu escritorio utilizando el ratón y el teclado.



GarageBand (6.0.2) se debió liberar con el lanzamiento del IPAD dos, pero se demoró un poco. Sin embargo, como dice un conocido refrán más vale tarde que nunca. Si deseas descargar la aplicación actualizada ingresa a la App Store de Apple.

Si deseas leer más artículos parecidos a GarageBand para IPAD, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario