GazeHawk: descubre cómo interactúan usuarios en tus sitios Web

Quizá estás a punto de lanzar al ciberespacio un sitio Web o en todo caso ya está en línea, pero se te hace difícil comprender la forma en que las personas interactuarán o visualizarán los contenidos, anuncios e imágenes en tus páginas Web.

Aquí te presentamos a GazeHawk, una aplicación que te permitirá descubrir cómo los visitantes visualizan tus sitios web, realizando una prueba de cómo se mueven los ojos de los cibernautas en tus sitios web, sin necesidad de ser un especialista en el tema.



El conocimiento profundo de los visitantes que obtendrás con a GazeHawk te permitirá definir bien la ubicación de tus anuncios, las imàgens y contenidos de la web.

¿Cómo funciona GazeHawk? Es simple, lo único que debes hacer es enviar la dirección URL que deseas probar o también puedes enviar la imagen del sitio web, seguidamente la compañía realizará la prueba, medirá el heatmaps, mirará las repeticiones y enviará los resultados cuando estén listos.

El único inconveniente de la aplicación es que se tiene que realizar un pago por el servicio. Si deseas informarte sobre el presupuesto ingresa a GazeHawk.com.

Si deseas leer más artículos parecidos a GazeHawk: descubre cómo interactúan usuarios en tus sitios Web, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario