Infografía: Generación Y en Facebook

No empleadores pero si compañeros de trabajo como amigos en Facebook. Te contamos que la Generación Y, jóvenes entre 18 y 29 años, prefieren no tener una lista de sus empleadores en la popular red social Facebook, pero sin darse cuenta, agregan a sus compañeros de trabajo a su grupo de amigos de la plataforma social, según reveló una encuesta realizada por la agencia de branding personal “Millennial Branding“.

La investigación, que realizó una encuesta a 4 millones de jóvenes de la Generación-Y a partir de la base de datos de 50 millones de perfiles de Facebook, ubicados en Identified.com, descubrió que el 64% de los jóvenes no tienen una lista de sus empleadores en sus cuentas sociales, pero agregan a un promedio de 16 compañeros de trabajo cada uno a su grupo de amigos en la popular red social.

Así mismo, se concluyó que el 80% de los jóvenes han colocado al menos una escuela a sus perfiles de Facebook, mientras que sólo el 36% han colocado una entrada sobre el trabajo. Ellos prefieren ser reconocidos por sus universidades en lugar de sus centros de trabajos.

Estas y otras conclusiones lo podrás encontrar en la siguiente infografía que te presentamos a continuación sobre Generación-Y & Facebook:

En la web:

Personal Branding

Si deseas leer más artículos parecidos a Infografía: Generación Y en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.