Gestionar campañas de Email Marketing con EmailNow

Si estas en busca de una plataforma que te ayude a gestionar tus campañas de correo electrónico, te contamos que la compañía de Marketing Jonah & Associates desarrolló una aplicación denominada EmailNow que te ayudará a realizar campañas grandes de Email Marketing de manera rápida y efectiva.

EmailNow es una aplicación que te permite realizar tus campañas de email marketing, enviar boletines, personalizar los saludos de temporada y bases de datos mientras llevas a cabo el seguimiento de tus resultados.



El servicio de EmailNow te brinda más de 200 plantillas de correo electrónico y un editor visual para personalizar tus correos. Además, te ofrece precios escalonados; es decir, planes diferentes para que puedas acceder a ellos, todos con las mismas características, la única diferencia es el número de correos que puedes enviar mensualmente.

El costo más barato para acceder a la aplicación es de $1.00, no existe el plan gratuito. Sin embargo puedes probar el servicio de manera libre a través de la cuenta de demostración.

Si deseas leer más artículos parecidos a Gestionar campañas de Email Marketing con EmailNow, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.