Gmail para Android se actualiza para tablets de 7 pulgadas

Google finalmente ha lanzado una actualización de la aplicación de su correo electrónico para Adroid, que seguramente alegrará a los usuarios de tabletas de 7 pulgadas, como el Google Nexus 7, que se quejaban de algunas fallas.

Gmail para Android La nueva aplicación de Gmail para dispositivos Android, además de mejorar el soporte para pantallas de 7 pulgadas, también trae algunas correcciones de errores, así como las mejoras menos visibles para el desempeño general de la aplicación. Aunque todavía no será posible usar pellizcos sobre la pantalla para ampliar los mensajes.



La nueva versión también trae una nueva etiqueta API para desarrolladores independientes, una característica probablemente relacionada con los widgets de la pantalla de inicio.

Esta actualización viene un par de semanas después de que Google lanzó el Nexus 7 al mercado minorista. Los usuarios ya pueden descargar la actualización directamente desde Google Play.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Gmail para Android se actualiza para tablets de 7 pulgadas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario