Gmail agrega búsqueda en registros de correo a su aplicación para dominios

Si eres de las personas que usan Gmail con su dominio propio, a través de Google Apps, ahora tienes una nueva herramienta llamada “Gmail log search”. Esta nueva funcionalidad permite a los administradores buscar en los registros de Gmail información sobre el estado de sus mensajes y el tráfico en su cuenta.

La herramienta de búsqueda en los registros de Gmail promete dar una respuesta más fácil a preguntas como: ¿Qué pasó con un mensaje entrante o saliente que fue enviado a mi dominio y marcado como spam? ¿Qué usuarios enviaron o recibieron un mensaje específico?



Esta característica la podrán encontrar en el panel de control de aplicaciones. Desde allí podrán realizar búsquedas para:

– Información básicos de los mensajes, como remitente, destinatario, asunto, fecha y ID del mensaje.
– Dimensiones de acoplamiento.
– El tiempo de tránsito total.
– Estado de entrega.

gmail

Google dice que esta es una característica pedida por muchos de los administradores, y teniendo en cuenta la cantidad de datos que tienen que filtrar para encontrar detalles como éste, es una herramienta que puede resultar muy útil.
Las búsqueda en los registros de Gmail se esatrá desplegando para todos los dominios dentro del próximo par de semanas.

Referencias:
Google Enterprise Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Gmail agrega búsqueda en registros de correo a su aplicación para dominios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario