Gmail para iPhone y Android disponible en 44 idiomas

Google ha anunciado que Gmail ya está disponible para los teléfonos iPhone y Android en 44 idiomas, entre ellos el español.

Basta con acceder a gmail.com en el navegador de tu iPhone, con sistema operativo 2.2.1 o superior, o en un dispositivo con tecnología Android. Se mostrará automáticamente en español, si ese es el idioma predeterminado en el teléfono.



gmail moviles

Al igual que sucede con Gmail en un ordenador, gmail.com también incluye estrellas para destacar mensajes, hilos de conversaciones y etiquetas en tu teléfono. Además, han añadido acceso en modo sin conexión, la opción de añadir y de eliminar etiquetas, una búsqueda optimizada y mejoras en el diseño.

Si bien es posible que tu dispositivo con tecnología de Android cuente con algunas de estas funciones también disponibles en la aplicación nativa, el único modo de obtener todas estas funciones de Gmail en tu iPhone es introduciendo gmail.com en el navegador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Gmail para iPhone y Android disponible en 44 idiomas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario