Gmail ya permite subir tu propia imagen como fondo

Para las personas que les agrada tener todo personalizado, Google ya ofrece la posibilidad de subir su propia imagen para usarla como fondo de Gmail. Aunque ya hace buen tiempo que se podía elegir de entre varios temas, ahora se podrá darle un toque más personal al correo.

Gmail ha permitido personalizar la bandeja de entrada desde el 2008, pero ahora la personalización es más avanzada para permitir subir sus propias imágenes para el servicio ya sea sobre un fondo claro u oscuro. Tal como se personaliza el fondo de la página de inicio de Google.



Para probar la nueva característica, haz clic en el botón “Configuración”, selecciona “temas”, desplázate hacia abajo a “temas personalizados”, haz clic en “light” u “oscuro” y selecciona una imagen. Puedes escoger una de las imágenes grandes destacadas de la web de Picasa, subir una imagen o pegar una URL.

La nueva sección de temas personalizados para Gmail se estará implementando en los próximos días. Mira en el video a continuación los ejemplos.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Gmail ya permite subir tu propia imagen como fondo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario