GoGoStat: Un nuevo sincronizador de tus redes sociales

Entre las nuevas empresas cuyo objetivo es ayudarte a publicar en múltiples redes sociales al mismo tiempo, incluyendo Ping.fm y HelloTxt. está GoGoStat Sync, desarrollado por ex-empleados de Microsoft.

GoGoStat: Un nuevo sincronizador de tus redes sociales



Esta aplicación promete ayudar con la sincronización en las redes sociales y hacerlo un poco más fácil, al permitir a los usuarios organizar y actualizar sus perfiles en Facebook, Twitter, MySpace y Flickr.

En GoGoStat Sync, puedes sincronizar tus contactos y fotos a través de múltiples sitios de medios sociales, publicar actualizaciones de estado en todos los sitios, y sincronizarlos con tus redes sociales y cuentas de correo electrónico.

Al igual que otras aplicaciones de sincronización, los usuarios pueden decidir qué actualizaciones de redes sociales desean sincronizar automáticamente. Por ejemplo, puedes enviar tweets automáticamente a Facebook y MySpace como actualizaciones de estado.

Una característica de la aplicación de sincronización es que esta se produce en el fondo y los usuarios pueden configurar sus reglas de sincronización con los datos de cualquiera de sus sitios de redes sociales, por lo que se necesita crear unas credenciales distintas para GoGoStat Sync.

Es cierto que sincronizar el perfil de red social no es una idea original, pero si GoGoStat Sync puede construir una oferta atractiva, podría ganar un público fiel y base de usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a GoGoStat: Un nuevo sincronizador de tus redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario