Google actualizó su servicio de búsquedas en tiempo real

Google presentó las nuevas características de su servicio de búsquedas en tiempo real, un sistema que brinda resultados en base a los comentarios de diferentes redes sociales.

googe busqueda tiempo real



El servicio, te permite jerarquizar los resultados, ubicarte geográficamente para encontrar actualizaciones y noticias cerca de usted, o en una región especifica.

Además, hemos añadido una vista para las conversaciones, lo que es fácil seguir una conversación en la web en tiempo real…organizamos los tweets desde el más antiguo al más nuevo y guión así usted ver cómo la conversación desarrollados. Publicó en su blog oficial

Además, al nuevo servicio se ha añadido Alertas Google, lo que es fácil mantenerse informado acerca de un tema de su elección.

Real Time se nutre de la información y comentarios que producen los usuarios enredes sociales como twitter, facebook y Buzz , de la propia Google.

El servicio tiene su propia dirección www.google.com/tiemporeal, que te permite acceder directamente al buscador en tiempo real (aún no está disponible en enlace). Sin embargo puedes acceder al servicio por medio de este enlace.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google actualizó su servicio de búsquedas en tiempo real, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario