Google añade la Luna a su servicio Earth Map

Ayer se celebró el 40 aniversario de la llegada del hombre a la luna, y Google lo celebra añadiendo una exploración lunar virtual a su servicio de mapas de la Tierra e imágenes, el Earth Map.

Los que deseen ver más allá de lo evidente podrán descargarse gratuitamente Google Earth 5.0, en el que encontrarán en la lista de opciones de la barra de herramientas las opciones del Cielo, Tierra Marte y ahora la Luna.



Michael Weiss-Malik, integrante del proyecto de Google, dijo que hace 40 años dos seres humanos caminaron sobre la Luna, ahora es posible para cualquiera seguir sus pasos, ya que Google le brindará a cientos de millones de personas un acceso sin precedentes a una presentación interactiva en 3D de las misiones Apollo.

Las imágenes de Google mezclan fotografías del estilo de Street View con vídeos de la Nasa tomados en la superficie lunar los cuales crean un paisaje lunar virtual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google añade la Luna a su servicio Earth Map, te recomendamos que visites nuestra categoría de Internet.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario