Google compra empresa de aplicaciones móviles Quickoffice

El gigante del Internet Google sigue de compras. Esta vez a sólo unos días de haber adquirido Meebo, un servicio de mensajería instantánea que funciona de manera similar a Whatsapp para mejorar su servicio de Google Plus, ha comprado la empresa de aplicaciones móviles Quickoffice.

La noticia la dio a conocer el director de Ingeniería, Alan Warren, quien además señaló que el objetivo de la compañía era que sus usuarios puedan “hacer más cosas en cualquier momento y en cualquier lugar”.



“Estamos felices de anunciar que hemos adquirido Quickoffice, líder en soluciones de productividad de oficina. Ya que actualmente, los consumidores, empresas y escuelas utilizan Google Apps para hacer cosas desde cualquier lugar, con cualquier persona y en cualquier dispositivo”

Asimismo dijo que Quickoffice, una plataforma móvil que permite a los usuarios de Android e iOS realizar o editar archivos de texto Word, Excel o PowerPoint, tiene una trayectoria establecida que permitirá la interoperabilidad con formatos de archivo populares. Además agregó que ya están trabajando para llevar su tecnología de gran alcance a su tienda de aplicaciones.

Aún no se ha publicado los detalles de la transacción ni el precio de lo mismo. Pero el gigante del Internet no ha dejado de lado a los usuarios actuales, a quienes les ha asegurado que Quickoffice seguirá apoyando el software mientras desarrollan “una experiencia todavía más intuitiva e integrada”.

Referencia:
Blog de Google

Si deseas leer más artículos parecidos a Google compra empresa de aplicaciones móviles Quickoffice, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.