Google Apps permitirá probar nuevas características antes de actualización

El popular buscador Google escucho los comentarios de los departamentos de TI, y decidió que los clientes deben probar primero las nuevas características de Google Apps antes de ser actualizado o liberado por completo.

Las empresas que utilizan las aplicaciones de Google para administrar sus correos electrónicos, gestión de contactos, y documentos podrán tendrán la opción de recibir las actualizaciones directamente o primero tomarlos como prueba de una semana.



Esto quiere decir que, la empresa puede elegir si desea actualizar sus aplicaciones de forma rápida con la opción “liberación rápida” que impulsará nuevas funcionalidades a las aplicaciones en cuanto estén disponibles.

Por otro lado si deseas tendrás la opción “programada de lanzamiento” que tendrá una semana de prueba con las nuevas características y asegurarse de que funcionen bien.

A continuación el vídeo promocional del proceso de liberación de Google Apps:

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Apps permitirá probar nuevas características antes de actualización, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario