Google añade calculadora con 34 botones a las búsquedas

Si eres un usuario activo de las búsquedas de Google de seguro que ya sabías que puedes consultar por el resultado de cualquier operación matemática, escribiendo por ejemplo “2 + 2” o “4 x 5”, pero la respuesta solo se mostraba como texto sencillo. Ahora Google va más allá y podrás ver una potente calculadora virtual con 34 botones.

Cada vez que escribas una fórmula matemática en el cuadro de búsquedas, Google ahora te mostrará la calculadora, en la que puedes tocar los botones de los números y funciones científicas para realizar tus consultas.



La nueva calculadora permite realizar incluso ecuaciones con funciones trigonométricas, exponentes y tiene botones de los números trascendentales, pi y el número de Euler.

 Google añade calculadora con 34 botones a las búsquedas

También puedes usar la calculadora visual desde los dispositivos móviles iOS y Android en navegadores Safari y Chrome. Además se ha activado el uso de las consultas a la calculadora a través de búsquedas por voz.

Referencia:
Mashable
The Verge

Si deseas leer más artículos parecidos a Google añade calculadora con 34 botones a las búsquedas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario