Google Chrome para iPhone y el IPAD, ya está disponible

Una buena noticia para los usuarios móviles que utilizan los dispositivos de Apple. Te contamos que el gigante del Internet Google anunció oficialmente que su popular navegador Chrome ya está disponible para el iPhone y el IPAD, quienes podrán navegar por Internet de una manera rápida y sencilla sin moverse de sus sitios.

Así, le está siguiendo los pasos a Google Chrome para Android que fue lanzado en el 2008 en versión beta. Además, como sabemos, una vez que nos registramos en el navegador podremos acceder fácilmente a los datos guardados desde cualquier dispositivo, tales como computadoras de escritorio, portátil, smartphone y tablet. Esto quiere decir, que podrás administrar tus datos en un sólo lugar, sincronizando las pestañas del navegador y favoritos con las instancias del navegador.



Otra característica importante que esta nueva aplicación para iPhone y el Ipad trae para los usuarios es la posibilidad de navegar “de incógnito”, especialmente para aquellos que no quieren guardar sus historias de navegación en sus dispositivos.

Estaremos actualizando para darles el enlace de descarga.

Referencia:
Blog de Google
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Chrome para iPhone y el IPAD, ya está disponible, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario