Google+ ya permite compartir escritorio e iniciar videollamada desde Google TV

Google+ nos sigue impresionando con nuevas herramientas para sus videollamadas o Hangouts, y es que acaba de lanzar una herramienta de trabajo colaborativo, en pocas palabras, tus amigos podrán ver lo que estás haciendo en tu computadora, esto servirá mucho para trabajar de larga distancia y demás utilidades.

No te preocupes, que esto no es algo automático, sino que es algo que tu mismo compartirás. Por otro lado, también podrás conocer algunas nuevas herramientas que se han implementado en las videollamadas haciendolas mucho más cómodas para las personas.



Otra gran noticia, es que la versión 2.0 de Google TV, ahora basada en Honeycomb extenderá una versión para Google+, por lo que ahora podrás ingresar desde este dispositivo a tu red social favorita y hacer las videollamadas que desees.

Hangouts Google plus mostrar PC

Para esto, hace unas semanas atrás Samsung reveló una cámara web con Android llamada inTouch, que te permitirá hacer streams desde Skype, así también como de Google+ y otros servicios.

Sin duda buenas noticias para las personas que utilizar este servicio de la red social, el cual hasta el momento se podría decir que es lo único que las personas están usando y prácticamente salvando a la red que poco a poco va creciendo en el mundo del Internet.

En la web:

Slashgear

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ ya permite compartir escritorio e iniciar videollamada desde Google TV, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario