Google compra Angstro con el objetivo de construir una red social

Google compró la compañía Angstro, y le ofrece un puesto de trabajo a Rohit Khate, fundador de la empresa recientemente adquirida por el gigante del internet, según informó Los Angeles Times.

google



El fundador de Angstro, Rohit Khate, hizo un anuncio en el sitio de su empresa, de que había cerrado la venta de Angstro y que se unió a Google. Rohit formará parte de un equipo que desarrolla el Googlebook (Google Me para los entendidos) y trabajará en conjunto con Max Levchin.

Khare ha creado una serie de productos que serán muy útiles para Google, entre ellos uno que importa información de Facebook, Twitter y otras redes sociales para construir un periódico personalizado, algo similar a lo que hace Flipboard para el iPad.

La adquisición de Angstro y la contratación de su fundador, significa que Google se está preparando para entrar con fuerza en el mundo de las redes sociales, además de parar el crecimiento abrumador de Facebook.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google compra Angstro con el objetivo de construir una red social, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario