Google compra Motorola

Motorola forma parte oficialmente de Google, así lo anunció el CEO del gigante de la Internet Larry Page. De esta manera se confirma que se habría cerrado el acuerdo que le permitirá a la empresa adquirir al fabricante de celulares. Así como lo dijimos, sólo faltaba la aprobación de China para convertir este acuerdo en realidad.

En la publicación, Page afirmó que el nuevo CEO Dennis Woodside, que reemplazará a Sanjay Jha, es un “Googler” desde hace tiempo, y que es en gran parte responsable de la construcción de Google en el extranjero, especialmente en el Oriente Medio, África, Europa del Este y Rusia.



También dijo que Woodside se habría desempeñado como presidente de Google en las Américas durante los últimos tres años y desempeñó un papel que aumentaron los ingresos a partir de 10.8 millones a 17.5 millones de dólares.

Por otro lado, no podemos confirmar que es lo que hará Google ahora que es dueño de Motorola. Presumimos que comenzará a estudiar sus patentes para lograr formar un mejor servicio a su sistema operativo Android, además como ya sabemos venderá sus propios smartphones y para lograr ganar una buena cantidad de mercado tendrá que hacerlos muy bien.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Google compra Motorola, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario