Google rinde homenaje al creador de la Familia Addams

¿Quién no ha conocido a “La Famillia Addams”? Imagino que la mayoría. Bueno te contamos que el creador y responsable de haber hecho famoso a cada una de dicha familia hoy estaría cumpliendo 100 años. Por ello el gigante del Internet Google cambió su logotipo tradicional por uno que rinde homenaje al dibujante y artista, Charles Addams, quien nació en Nueva Jersey el 7 de enero de 1912.

El nuevo logo que hoy se visualiza en la página principal del buscador de Estados Unidos, muestra cómo cada uno de los personajes de la “Familia Addams” interactúan con las letras de la palabra “Google”, tomando las características de un nuevo Doodle Google para hoy. Además, al hacer clic en la obra de arte, usted verá los resultados de búsqueda por Charles Addams.



Doodle familia Adamms

Sin duda es inolvidable cómo esta familia tan peculiar, que al inicio sólo eran de dibujos animados, se convirtió en una popular serie de televisión, que se identificaba con una canción pegajosa donde hacía doble clic a sus dedos después de cada frase musical macabra. Si deseas recordar a la Familia Addams puedes entrar a YouTube, allí encontrar encontrarás los episodios completos que aún están disponibles para su visualización.

Recordemos que el creador de la Familia Addams, Charles Addams, llevó a la fama a esta serie en el año 1938 como un dibujo animado. En las caricaturas, ninguno de los personajes de la familia Addams tenían nombres, que luego cada uno de los personajes fueron conocidos por la serie de televisión.

En la web:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Google rinde homenaje al creador de la Familia Addams, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario