Google lanza doodle animado de navidad

Si estás tan sumergido en tu trabajo, si por alguna razón olvidaste que hoy es Noche Buena y que mañana es Navidad Google te hará recordar las fiestas de fin de año con un curioso y maravillo doodle.

El elemento a buscar será Felices Fiestas, ya que no todos en el mundo celebramos navidad, existen otros tipos de fiestas para algunas personas. Sin embargo, y dejando de lado el tema de la religión Google ha querido mostrarnos ese sentimiento de unidad, paz y tranquilidad que se siente en estas fechas.



Doodle de Google por Navidad

Que este día sirva para que todos se den cuentan de las cosas buenas y malas, así también cómo un comenzar nuevo para este próximo año 2012. Podemos ver en el Doodle una serie de botones, los cuales tenemos que hacer click a cada uno para ver cómo el logo se va transformando en iconos navideños para finalizar con una animada canción navideña incluyendo luces, colores y mucha animación.

Recordemos además que esta no es la única curiosidad que Google nos ha presentado por navidad, vemos además cómo en Youtube agregó copos de nieve a los videos y las llamadas personalizadas de Papa Noel un servicio que de seguro será utilizado por muchos el día de hoy.

A continuación un video de este interesante doodle y desde Webespacio les deseamos también ¡felices fiestas!

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanza doodle animado de navidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Menuda gozada de doodle, junto al de Queen mi preferido :)

Déjanos un comentario