Google Drive podría ser lanzado muy pronto

TheNextWeb, uno de los blogs más importantes de Internet ha confirmado que pronto sería lanzado Google Drive, el nuevo almacenador en la nube, que estaría accesible desde la dirección http://drive.google.com.

Según la mencionada filtración, el servicio tendrá aplicaciones para Windows, Mac, Android e iOS y ofrecerá hasta 5GB de espacio gratuitamente para todos sus usuarios y podría estar disponible dentro de muy poco, probablemente dentro de algunas semanas, según versiones de gente muy cercana a la empresa.



google-drive-pagina

También se dice que la información ha provenido de una documentación privilegiada de un partner quien estaría trabajando en la integración del servicio.

Google Drive se podría convertir en el nuevo competidor del famoso Dropbox, y también del iCloud, aunque este servicio es exclusivo para los clientes de Apple, no es para todo el mundo. Un gran punto a favor que tendría el servicio de Google, es la capacidad de almacenamiento gratuito, que con 5GB le gana al popular Dropbox que sólo ofrece 2GB.

Sólo nos queda esperar a que Google confirme o niegue estos rumores, pero todo parece indicar que muy pronto nos presentará a su nuevo Google Drive.

En la web:

TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Drive podría ser lanzado muy pronto, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario