Google regala Galaxy Nexus a empleados por Navidad

De seguro más de uno quisiera ser empleado de Google, y es que además de enterarte de los últimos lanzamientos al antes que lo hagan, podrás conocer a gente muy popular en el medio de la tecnología cómo el co fundador de Apple quien fue a visitar las oficinas de la empresa hace unas semanas atrás.

Sin embargo, quizá este año Google se ha puesto extra cariñoso con sus empleados, lanzado una campaña interna de marketing regalandoles nada más y nada menos que unos Galaxy Nexus personalizados.



Los trabajadores no sólo tendrán la última versión del sistema operativo Ice Cream Sandwich en el Nexus, sino que además recibirán a los móviles personalizados, ya que en su parte trasera podemos encontrar iconos de Android, un regalo bastante agradable por parte de la empresa para estas épocas de Navidad.

Google regala Galaxy Nexus

Por ahora las sedes en Londres y Zurich han sido las que están regalando totalmente gratis a sus trabajadores este interesante smartphone, sólo tendrán que realizar una fila, abrir las manos y tendrán automáticamente uno de los móviles más esperados y populares del año.

Al principio se comentó que sólo sería para ciertos empleados, pero según Google el regalo será entregado a todos los trabajadores sin excepción, así que agregamos a nuestra lista un motivo más por el cual nos gustaría trabajar en esta compañía.

En la web:

TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Google regala Galaxy Nexus a empleados por Navidad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Android.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario