Google Gears para teléfonos móviles

En mayo de 2007, Google lanzó Google Gears que proporciona acceso sin conexión a servicios y aplicaciones que sólo están normalmente disponibles en línea. Algunos servicios que utilizan Gears de Google incluyen a Google Reader, Remember the Milk y Zoho. Hasta ahora ha sido muy útil para aquellos que usan las aplicaciones. Ahora Google Gears para teléfonos móviles permitirá que algunos servicios estén disponibles en línea y “offline” en los dispositivos Windows Mobile 5 o 6.

En este punto, hay dos empresas que se han asociado con Google para el lanzamiento de Google Gears en los dispositivos móviles, son Zoho y Buxfer. Zoho es la suite de oficina online. Buxfer aunque es un servicio que no hemos hablado aún. Le ayuda a mantener el seguimiento de su dinero en línea. Esto significa que usted puede ver los documentos con Zoho Writer y de la lista de sus finanzas en su dispositivo móvil con o sin una conexión a Internet, gracias a Google Gears.



[Vía: Google Gears Blog]

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Gears para teléfonos móviles, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. random dice:

    quisiera hacer amigos con talentos rockeros y habilidades de crackear informacion en red enviar correos a agumon.@hotmail.com

  2. random dice:

    yo ceo que todas las noticias que myspace ofrece son muy oportunas gracias

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.