Google Instantáneo para móviles en versión beta

El gigante del internet Google informó es su blog oficial que su buscador instantáneo para móviles en versión beta ya se encuentra disponible.

google instantaneo moviles



La versión de Google Instantáneo para móviles pretende agilizar la búsqueda mostrando no sólo las predicciones, sino también los resultados reales a medida que escribes.

Está disponible la version beta para la mayoría de los dispositivos iPhone y Android en los EE.UU. Para probarlo, ir a google.com en el navegador del teléfono y pulse “Activar” Google Instantáneo, situado debajo del cuadro de búsqueda (si no ves la opción “Activar” link, intente esperar un momento y luego volver a cargar la página). Informó Google

Google instatáneo para móviles tiene las mismas características de la versión de escritorio. Al escribir en tu dispositivo móvil puedes ver las predicciones de lo que podrías estar buscando.

El buscador instantáneo para móviles funciona mejor en redes 3G y WiFi, pero pueder mejorar o empeorar de acuerdo a la conexión inalámbrica.

Si deseas puedes desactivar la opción en cualquier momento sin salir de la página. Sólo tienes que pulsar la opción “Activar” o “Desactivar”.

La versión Beta sólo está disponible para Estados Unidos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Instantáneo para móviles en versión beta, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario