Google lanza Hotpot en español, su servicio para descubrir lugares

Google anuncia que Hotpot ahora estará disponible en 38 idiomas adicionales, entre ellos el español. Además, las recomendaciones del servicio estarán disponibles en las búsquedas tradicionales en Google.

Hotpot, un servicio web social para recomendar y calificar negocios y lugares locales. Permite realizar búsquedas personalizadas en base a las calificaciones que el usuario realiza de los establecimientos que visita. También, los usuarios pueden descubrir nuevos lugares, como cafeterías y hoteles, con las recomendaciones de sus amigos.



El servicio fue lanzado en noviembre de 2010 y estaba disponible solo en inglés.

hotpot-google

Hotpot se ha integrado a las búsquedas de Google. Si uno está buscando un restaurante en Lima, Perú, ingresa los términos “restaurante lima” en la caja de búsqueda de Google. Si un amigo ha calificado un restaurante en esa ciudad, es posible ver la calificación otorgada y sus comentarios, en el listado de los resultados de búsqueda.

Para calificar lugares y compartir recomendaciones con Hotspot es necesario ingresar con una cuenta de Google.

Enlace: Hotpot

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanza Hotpot en español, su servicio para descubrir lugares, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario