Google lanza nueva versión de “Google Street View”

Google Street View ha renovado su página Web, ahora muestra las imágenes según el grado de interés de los usuarios, la ubicación de los vehículos de Google en las calles y muchas cosas más. El mapa, parte importante del sitio, muestra dónde exactamente puedes ver imágenes de Street View.

La nueva página de vista de calles incluye instrucciones de uso del servicio y te explica la tecnología que se usa detrás de las imágenes de 360 grados que se muestran en Street View. Así mismo, en el sitio puedes ver en 3D los modelos de vehículos que Google ha desarrollado para la recopilación de las imágenes de todas las calles.



Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que permite a los usuarios visualizar de manera panorámica las calles de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Actualmente, se puede visualizar imágenes de la mayor parte de América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y Europa Occidental, y las nuevas áreas pendientes de disponibilidad en Japón, Indonesia y Brasil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google lanza nueva versión de “Google Street View”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario