Google Maps ofrece alertas sobre el Metro de Nueva York

Google ya ofrecía información del Metro de Nueva York, el sistema de trenes subterráneos, a través de mapas desde hace algún tiempo, pero ahora además mostrará alertas relacionadas a cambios e imprevistos en el servicio. Una nueva característica que facilitará el viaje a los miles de residentes y turistas de la ciudad.

Las alertas se mostrarán al hacer clic en cualquiera de las 468 etiquetas de estaciones del metro de Nueva York en Google Maps, o cuando se utiliza el servicio de mapas de Google para buscar las direcciones de tránsito. La nueva característica funciona en línea a través de maps.google.com en el navegador de escritorio y en el Google Maps para Android.



Los usuarios de Google Maps en Nueva York podrán recibir alertas sobre retrasos , problemas de mantenimiento, así como varias actualizaciones del Metro. Además, Google dice que las alertas se incluirán automáticamente en las direcciones de tránsito, señalando los usuarios a dónde ir paso a paso.

Nueva York tiene uno de los mayores sistemas de metro en los EE.UU.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Maps ofrece alertas sobre el Metro de Nueva York, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.