Google Maps para interiores de edificios disponible en Reino Unido

Los mapas interiores de Google Maps se extienden a más países. Esta vez están disponibles en Reino Unido para permitir que los usuarios naveguen por los planos internos de diversos edificios conocidos de Londres, a través de sus dispositivos móviles.

Ya sea que tienes planes de viajar a este país o solo conocer detalladamente las estructuras de sus edificaciones, ahora hay más de 40 lugares en el Reino Unido que tienen sus planos disponibles. Estos van desde lugares como el British Museum y el National Theater to the O2 Arena hasta la Paddington Station.



Los mapas interiores de Google Maps se lanzaron en noviembre del año pasado para dejar a los usuarios de Android conocer el interior de los edificios, con la posibilidad de navegar por todo el establecimiento. Aunque esta característica solo estaba disponible en Estados Unidos, Japón, Suiza y Canadá.

Con Google Maps 6.0 en Android, los usuarios podrán encontrar su camino alrededor de los aeropuertos, centros comerciales, tiendas y otros espacios públicos. Les permitirá saber en qué piso se encuentra, si están cerca de la salida, y en general dónde se encuentra.

Google dice que los mapas interiores funcionan igual que los mapas normales. Solo será necesario acercar la imagen de un mapa lo más posible hasta ver el plano interior de un edificio. Para edificios donde la información está disponible, verás dónde te encuentras en el mapa con un punto azul.

Referencias:
Mashable
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Maps para interiores de edificios disponible en Reino Unido, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario