Google presenta nuevos modelos de Chromebook

Google lanza nuevos modelos de sus computadoras ChromeBooks, las cuales han sido creadas gracias a la colaboración de Samsung. La primera se llamará serie 5 550 es mucho más veloz que las primeras versiones y cuenta con video en alta definición. Su precio se encontrará entre 449 y 549 dólares. La segunda es la Chromebox 3, una computadora pequeña de escritorio que necesita de un teclado y un Mouse por separado

La 5 550 contará con una pantalla de 12.1 pulgadas, procesador Inter Core de última generación con soporte para gráficos acelerados gracias a la GPUs Intel HD. Los equipos serán doblemente veloces, podrán reproducir en HD y contará con un trackpad multitouch, que traerá un mejorado diseño.



Su memoria será de 4G de RAM, tendrá un hardware 3G opcional, salida DisplayPort, puestos USB y Gigabit Ethernet, así también como un adaptador WiFi de doble banda, Bluetooth y salida DVI.

Recordemos que las ChromeBooks en general funcionan sólo con Internet, ya que no tienen un disco duro. Por lo que para sacarle el provecho a estos dispositivos tendrás que contar siempre con una conexión WiFi. Es por eso que Google presenta servicios cómo correo electrónico y al famoso Google Drive, herramienta de almacenamiento en línea.

Sin embargo, para todos los usuarios que deseen utilizar Microsoft Excel, podemos confirmar que ya existe una versión para el nuevo 5 550 que le permitirá al usuario utilizar Word y Excel sin necesidad de una conexión a Internet.

Google innova con sus nuevas ChromeBooks, las cuales a pesar de tener mucho tiempo en el mercado no se han convertido en las favoritas del público, pero tal parece que la empresa se lo está tomando con calma y tratando de hacer el producto más interesante.

A continuación un video de la presentación de este nuevo producto realizada por Google:

Referencia: Gigaom

Si deseas leer más artículos parecidos a Google presenta nuevos modelos de Chromebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.