Google Music Store regalará una canción a diario

Al parecer la tienda de música de Google denominado Google Music Store para Android, se encuentra lista para su lanzamiento oficial, pues así lo demuestra el sitio TecnoDroidVe, quienes han publicado imágenes de la tienda de la aplicación que permite visualizar cómo será el iTunes de Google.

Según se puede visualizar en las imágenes, el precio por cada canción puede variar, pues vemos precios de $ 0,99 a $ 1,29 etiquetados al lado de la música. Así mismo, el costo de un álbum completo puede variar de acuerdo a su popularidad. Y si realizamos una compra podremos elegir una canción que nos gusta para escucharlo gratuitamente durante el día.



tienda de música de google para android

Recordemos que en el mes de octubre del 2011, el gigante del internet había confirmado su lanzamiento , aunque no había especificado su fecha se esperaba que fuera muy pronto. Por ello, podemos señalar que el posible lanzamiento sea este 16 de noviembre del 2011 en un evento que el mismo Google está organizando en los Ángeles.

En la web:

BusinessInsider
TecnoDroidVe

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Music Store regalará una canción a diario, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario