Google Noticias integra Google Plus

Google+ agrega nuevas funciones casi a diario y extiende su experiencia social a otros productos de la empresa. Esta vez le tocó el turno al popular servicio de noticias de Google, para permitir ver a los usuarios las noticias favoritas de sus círculos y recomendar artículos en la red social.

Aunque Google Noticias ya había integrado el botón +1 y los lectores ya podían votar y recomendar noticias, ahora la integración va mucho más allá. A partir de hoy en la sección Spotlight se incluirán los artículos que los contactos de Gmail y de los círculos de Google+ han hecho +1 público.



Google Noticias integra Google Plus

Los usuarios podrán ver las fotos de perfil del titular del artículo y un enlace que conecta a sus cuentas de Google+, como ya se está usando en los resultados de búsqueda de Google. Y por supuesto, también podrán comentar y compartir sus noticia favoritas con sus círculos. “Esperamos que este cambio le ayude a encontrar los mejores artículos para disfrutar”, han dicho en el blog oficial de Google Noticias.

El Servicio de noticias se une a la lista de los productos de la empresa que ya están integrando las características sociales de Google Plus, como el buscador, el lector RSS Google Reader, Blogger y YouTube. “Nosotros pensamos en Google + como un modo de uso de Google”, así resume estas recientes integraciones Bradley Horowitz, ejecutivo de Google.

¿Qué servicio será el siguiente que integre Google+?

En la web:
Google News Blog
Venturebeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Noticias integra Google Plus, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario