Google Noticias integra Google Plus

Google+ agrega nuevas funciones casi a diario y extiende su experiencia social a otros productos de la empresa. Esta vez le tocó el turno al popular servicio de noticias de Google, para permitir ver a los usuarios las noticias favoritas de sus círculos y recomendar artículos en la red social.

Aunque Google Noticias ya había integrado el botón +1 y los lectores ya podían votar y recomendar noticias, ahora la integración va mucho más allá. A partir de hoy en la sección Spotlight se incluirán los artículos que los contactos de Gmail y de los círculos de Google+ han hecho +1 público.



Google Noticias integra Google Plus

Los usuarios podrán ver las fotos de perfil del titular del artículo y un enlace que conecta a sus cuentas de Google+, como ya se está usando en los resultados de búsqueda de Google. Y por supuesto, también podrán comentar y compartir sus noticia favoritas con sus círculos. “Esperamos que este cambio le ayude a encontrar los mejores artículos para disfrutar”, han dicho en el blog oficial de Google Noticias.

El Servicio de noticias se une a la lista de los productos de la empresa que ya están integrando las características sociales de Google Plus, como el buscador, el lector RSS Google Reader, Blogger y YouTube. “Nosotros pensamos en Google + como un modo de uso de Google”, así resume estas recientes integraciones Bradley Horowitz, ejecutivo de Google.

¿Qué servicio será el siguiente que integre Google+?

En la web:
Google News Blog
Venturebeat

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Noticias integra Google Plus, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.