webespacio

Google Noticias dará prioridad a las historias originales

Junny Villugas    Google

Google anunció el lanzamiento de su nueva característica de Google News que nos ayudará a encontrar de manera rápida y sencilla las historias originales de los editores de noticias. Según publicó en su blog oficial.

google logo

Ayudará a encontrar rápida y fácilmente las historias originales de los editores de noticias – como cuentos e historias de algunas de las agencias de noticias más importantes del mundo, como la Associated Press, Agence France-Presse, Reino Unido y la Asociación de la Prensa canadiense – e ir directamente a la fuente original.

El objetivo del gigante es ofrecer a los usuarios muchos puntos de vista sobre una historia de diversas fuentes. Así mismo, el buscador de noticias detectará los duplicados de los artículos y los mostrará dando prioridad a la periodista original, “detección de duplicados” se refiere que mostrará diferentes fuentes.

Si los contenidos de un artículo es el mismo, se eliminará la copia y se dará prioridad a los periodistas que publicaron la noticia, es decir la primera fuente.





RECOMENDADO PARA TÍ

aplicaciones google marketing

Consejos y tips para realizar búsquedas en Google

Las imágenes más icónicas de las oficinas de Google

Así funciona el algoritmo de búsquedas de Google




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *