Google Noticias dará prioridad a las historias originales

Google anunció el lanzamiento de su nueva característica de Google News que nos ayudará a encontrar de manera rápida y sencilla las historias originales de los editores de noticias. Según publicó en su blog oficial.

google logo



Ayudará a encontrar rápida y fácilmente las historias originales de los editores de noticias – como cuentos e historias de algunas de las agencias de noticias más importantes del mundo, como la Associated Press, Agence France-Presse, Reino Unido y la Asociación de la Prensa canadiense – e ir directamente a la fuente original.

El objetivo del gigante es ofrecer a los usuarios muchos puntos de vista sobre una historia de diversas fuentes. Así mismo, el buscador de noticias detectará los duplicados de los artículos y los mostrará dando prioridad a la periodista original, “detección de duplicados” se refiere que mostrará diferentes fuentes.

Si los contenidos de un artículo es el mismo, se eliminará la copia y se dará prioridad a los periodistas que publicaron la noticia, es decir la primera fuente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Noticias dará prioridad a las historias originales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario