Google Play Store se integra a Google Plus para evitar comentarios anónimos

Gracias a Google Plus, la tienda online Google Play, en la que se puede adquirir aplicaciones para las tabletas y teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android, ya no contará con mensajes anónimos de parte de sus usuarios.

A partir de ahora, cada vez que un usuario de Google Play quiera comentar sobre alguna aplicación, dicho comentario vendrá acompañado del nombre y la foto del usuario que lo realice, pues este deberá tener una cuenta en Google +. Si anteriormente, los comentarios podían aparecer bajo anonimato, esto ya no será posible gracias a la red social de Google, pues hasta la valoración de cualquier aplicación revelará quien es su autor.



google plus se integra a google play

Google + evitaría que opiniones poco útiles para los creadores de las aplicaciones se hagan presente, además ayudaría a detectar a aquellos que los realizan. Sin embargo, esta medida tiene su contra, ya que podría ocasionar que los usuarios decidan no comentar debido a que no tengan o no quieran crearse una cuenta en Google +.

Esperamos que esto no sea así y que la red social de Google siga creciendo, ya que el gigante del Internet está haciendo todo lo posible para que más personas se unan a su plataforma social.

Fuente: The Verge

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Play Store se integra a Google Plus para evitar comentarios anónimos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.