Google Play Store se integra a Google Plus para evitar comentarios anónimos

Gracias a Google Plus, la tienda online Google Play, en la que se puede adquirir aplicaciones para las tabletas y teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android, ya no contará con mensajes anónimos de parte de sus usuarios.

A partir de ahora, cada vez que un usuario de Google Play quiera comentar sobre alguna aplicación, dicho comentario vendrá acompañado del nombre y la foto del usuario que lo realice, pues este deberá tener una cuenta en Google +. Si anteriormente, los comentarios podían aparecer bajo anonimato, esto ya no será posible gracias a la red social de Google, pues hasta la valoración de cualquier aplicación revelará quien es su autor.



google plus se integra a google play

Google + evitaría que opiniones poco útiles para los creadores de las aplicaciones se hagan presente, además ayudaría a detectar a aquellos que los realizan. Sin embargo, esta medida tiene su contra, ya que podría ocasionar que los usuarios decidan no comentar debido a que no tengan o no quieran crearse una cuenta en Google +.

Esperamos que esto no sea así y que la red social de Google siga creciendo, ya que el gigante del Internet está haciendo todo lo posible para que más personas se unan a su plataforma social.

Fuente: The Verge

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Play Store se integra a Google Plus para evitar comentarios anónimos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario