Google+ actualiza su versión para Android

Google+ lanza importante actualización en su versión para Android con sencillas e interesantes características adicionales. De ahora en adelante los usuarios podrán ingresar a un “hangout” o videollamadas, así como editar mensajes en línea.

Las fuentes de la red social se ven mucho más nítidas y las fotos de perfil han aumentado en tamaño. También podemos observar que la pantalla de inicio se ha vuelto más amigable, por lo que la navegación del usuario es más sencilla.



Google Plus para Android

Entre otras características encontramos una nueva barra de navegación deslizable que le ayudará al usuario a desplazarse por las distintas partes de la aplicación, en lugar de tener que volver a la pantalla principal para cambiar la vista. También se podrá descargar fotos directamente desde Google+ a tu móvil.

Sin embargo, una de las herramientas que más ha impresionado es que ahora se podrá iniciar un “hangout” directamente desde el móvil e incluso se podrá elegir un lugar para hacer la videollamada, lo cual reemplazará a las llamadas comunes o de Skype.

De esta manera tendrás una interfaz bastante amigable y la oportunidad de poder ingresar a videollamadas de cualquier persona en el mundo desde tu smartphone.

Referencia: TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ actualiza su versión para Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario