Google+ mejora integración de círculos en Gmail

Google+ no deja de sorprender cada día con nuevas características, especialmente últimamente está mejorando su integración con Gmail. Hace unos días nos enteramos que ya podemos contestar las notificaciones directamente desde la bandeja del correo, esta vez se anuncia una unión más profunda con los círculos de contactos de la red social.

Con esta actualización, cuando selecciones un círculo en la barra lateral izquierda de la bandeja del correo podrás ver las fotos del perfil de los contactos en ese círculo. Al hacer click sobre estas imágenes te llevarán directamente a los resultados de búsqueda con los datos de contacto.



circulos de gogle plus en gmail

También puedes usar los círculos como filtros de búsqueda en Gmail. Una funcionalidad útil si solo quieres ver los mensajes de un determinado círculo de contactos, solo tendrás que escribir el nombre del círculo en el cuadro de búsqueda.

Ahora cuando busques una dirección de correo electrónico, los resultados de la búsqueda mostrarán, además de la foto de perfil y los correos enviados, los datos de contacto de esa persona como sus números de teléfono, el estado de chat de Google+ y más.

Referencias:
TechCrunch
Gmail Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ mejora integración de círculos en Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario