Google+ ya permite combinar cuentas personales y corporativas

Si eres de los usuarios que tienen dos perfiles de Google+, una asociada a tu cuenta regular de Gmail y otra que usas para el trabajo, con el dominio de tu empresa a través de Google Apps, finalmente podrás combinar los datos de ambas con la nueva herramienta Google Takeout.

Google Takeout es un nuevo servicio que te permite fácilmente descargar y llevar tus datos de varios productos de la empresa. Así puedes usarla para transferir tus círculos de una cuenta de Google+ a otra y todos los contactos en ella, incluidos los que has bloqueado o ignorado, se copiarán. Aunque ten muy en cuenta que el contenido de la cuenta de origen, como la información de perfil, mensajes o comentarios no serán transferidos a la cuenta de destino.

¿Cómo combinar tus cuentas de Google+? Lo primero será ir a Google Takeout y hacer click en la herramienta de transferencia de círculos de Google+. Te pedirán esperar siete días para iniciar el proceso, pasado este tiempo Google iniciará la transferencia.

 Google+  combinar cuentas

Mientras Google realice la transferencia de datos, no serás capaz de compartir contenidos o añadir contactos en ninguna de las cuentas. Esto podría demorar hasta dos días. Es un proceso que puede parecer largo y limitado, pero parece una mejor forma de combinar tus cuentas sin tener que ir agregando uno a uno los contactos en tus círculos.

Referencias:
Mashable
Gigaom

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ ya permite combinar cuentas personales y corporativas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.