Google+ ya permite combinar cuentas personales y corporativas

Si eres de los usuarios que tienen dos perfiles de Google+, una asociada a tu cuenta regular de Gmail y otra que usas para el trabajo, con el dominio de tu empresa a través de Google Apps, finalmente podrás combinar los datos de ambas con la nueva herramienta Google Takeout.

Google Takeout es un nuevo servicio que te permite fácilmente descargar y llevar tus datos de varios productos de la empresa. Así puedes usarla para transferir tus círculos de una cuenta de Google+ a otra y todos los contactos en ella, incluidos los que has bloqueado o ignorado, se copiarán. Aunque ten muy en cuenta que el contenido de la cuenta de origen, como la información de perfil, mensajes o comentarios no serán transferidos a la cuenta de destino.



¿Cómo combinar tus cuentas de Google+? Lo primero será ir a Google Takeout y hacer click en la herramienta de transferencia de círculos de Google+. Te pedirán esperar siete días para iniciar el proceso, pasado este tiempo Google iniciará la transferencia.

 Google+  combinar cuentas

Mientras Google realice la transferencia de datos, no serás capaz de compartir contenidos o añadir contactos en ninguna de las cuentas. Esto podría demorar hasta dos días. Es un proceso que puede parecer largo y limitado, pero parece una mejor forma de combinar tus cuentas sin tener que ir agregando uno a uno los contactos en tus círculos.

Referencias:
Mashable
Gigaom

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ ya permite combinar cuentas personales y corporativas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario