Google+ elimina herramienta “Incoming”

El gigante del Internet Google no para de modificar sus opciones y herramientas de su red social. Te contamos, que esta vez, Google Plus, con la finalidad de hacer más sencillo el uso de su plataforma , ha decidido eliminar su herramienta “Incoming”, que permitía a los usuarios de la plataforma social ver las actualizaciones de seguidores que no sigues. De esta manera, Google+ ayudaba a sus usuarios a comunicarse entre ellos.

Google PlusLa noticia la dio a conocer el Director de ingeniería de la red social, Dave Besbris, quien explicó el motivo de la eliminación en el blog oficial, señalando que en general la herramienta “Incoming”, en español entrante, era muy poco utilizada, es decir, que los usuarios no le daban la importancia necesaria o lo usaban con fines equivocados.



Por ese motivo Google decidió eliminar a Incoming, una herramienta que se encontraba al final del flujo de entrada, pues entendió que se había convertido en una parte muy confusa para la plataforma social de Google Plus.

Recordemos que Google+, que ya cuenta con más de 62 millones de usuarios, desde su puesta en marcha ha realizado constantes cambios y actualizaciones a su características, opciones y herramientas, con la finalidad de presentarse como la mejor alternativa social para los usuarios de Internet.

En la web:
CNet
Blog Google Plus

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ elimina herramienta “Incoming”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario