Google+ mejora sonido de Hangouts On Air con “modo estudio”

Desde mayo que Google+ ofrece a los usuarios la posibilidad de demostrar a todo el mundo sus talentos a través de la nueva herramienta Hangouts On Air, que les permite realizar transmisiones en vivo mediante streaming. Así es usado por aspirantes a artistas, celebridades, oradores, y otros en busca de audiencia en vivo. Ahora, para mejorar la calidad de sonido, se anuncia una nueva función de audio llamada “modo estudio”.

El Modo Estudio para la herramienta Hangouts On Air de Google+ optimiza el audio para la transmisión de música en vivo, dando como resultado un sonido más rico y claro que lo que se obtiene normalmente con el modo de voz estándar. Los músicos sólo tienen que seleccionar el modo de estudio en la configuración.



“Hay una tendencia creciente que estamos viendo en Google+ y cómo puede ser que sea una extensión del fenómeno de YouTube, donde tenemos músicos de verdad que buscan oportunidades de una vida similar a la que YouTube ha hecho por muchos de los artistas de nuestra generación”, dice el portavoz de Google+, Iska Hain.

Los Hangouts On Air de Google+ ya están siendo usado por cantantes, compositores y bandas como Daria almizcle y Suite709, y celebridades como Conan O’Brien , Tyra Banks, y Deepak Chopra. Cualquier persona con una cuenta de Google puede utilizar esta herramienta. La diferencia con los Hangouts comunes que conocemos es que permite ser visto por miles de usuarios.

Referencia:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ mejora sonido de Hangouts On Air con “modo estudio”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario