Google+ profundiza integración con Blogger

Google+ integración con BloggerGoogle ha ampliado la integración entre su servicio de publicación Blogger y su red social Google+. Ya desde octubre del año pasado que el gigante de Internet permite a las personas reemplazar su página de perfil de Blogger con su perfil de Google+. Sin embargo, eso solo era posible para los usuarios que tienen un blog con el mismo nombre que su perfil de Google+.

Ahora, Google permitirá a sus usuarios vincular su blog de Blogger y su cuenta de Google+ sin necesidad de que compartan la información de un mismo perfil. Esto significa, por ejemplo, que las personas, tales como los propietarios de negocios, celebridades y políticos, podrán asociar su blog pesonal con una cuenta corpotativa de Google+, el de una organización o marca.



Esto será posible agregando una nueva pestaña de “Google+” al panel de control de Blogger, así podrán conectar su blog con su perfil o página de Google+. La integración también permitirá a los editores notificar a sus seguidores cuando publiquen algo, y permitirles recomendar su contenido en Google+.

“Si les gusta lo que comparten, ellos podrán hacer +1 y compartir su contenido con sus propios amigos en Google+. Este efecto de oleadas puede hacer que el enlace a su contenido alcance a una mayor audiencia”, dice Google en su blog oficial.

La empresa promete nuevas opciones y funcionalidades para la pestaña de Google+ en Blogger para seguir ampliando la integración.

Referencias:
Tecnología y anuncios de Google

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ profundiza integración con Blogger, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.