Google+ para iPad ya disponible

Los usuarios del iPad ya pueden acceder a sus cuentas de Google+. Google ha actualizado la aplicación de su red social para los dispositivos iOS, que ahora corre también con todas sus características conocidas en la popular tablet de Apple. Además, se han añadido las últimas herramientas como Google+ Eventos y otras más.

Tal como ya disfrutan los usuarios de Google+ para tabletas PC con Android, que se lanzó en mayo, la aplicación Google+ para iPad ha sido diseñada para aprovechar todas las características de este dispositivo. Estas son algunas de las cosas que Google+ dice que los usuarios pueden hacer:



Apretar y ampliar los mensajes directamente en tu timeline para añadir tus comentarios
Usar dos dedos para arrastrar un mensaje desde el timeline para volver a compartir fácilmente
Iniciar un Hangout desde el iPad y transmitir en la TV usando AirPlay

Google+ para iPad

La herramienta de Eventos de Google+ también está disponible para los usuarios de iPad y iPhone, para que puedan crear y administrar directamente sus propios eventos desde cualquier lugar. Podrán publicar un comentario, cargar una foto o ver quiénes asisten.

Estas actualizaciones ya están disponibles para descargar en la App Store.

Referencias:
Blog de Google

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ para iPad ya disponible, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario