Google+ Local, descubre sitios interesantes gracias a las opiniones y fotos de tus contactos

Google lanza nueva herramienta llamada Google+ Local que permite a los usuarios compartir y encontrar la información sobre lugares cercanos como museos, balnearios, restaurantes y hoteles. Todo esto podrá ser consultado desde la red social que incorporará información de Zagat, empresa que fue comprada por Google el año pasado.

Ahora desde Google+ podremos saber saber más sobre los lugares que ya conocemos o incluso buscar nuevas opciones, podremos consultar mediante fotos, reseñas y comentarios de las personas que han visitado ese lugar. También tendemos la posibilidad de obtener la información de la tienda como su dirección y horario de atención.



Google Plus Local

Esta nueva característica que pronto será integrada con los demás productos que usamos a diario, como Google Maps o Earth, podrá ser utilizado desde las aplicaciones para Android.

Ahora con Google plus podremos conocer más sobre los lugares donde nos encontramos, compartir la información con nuestros círculos y conseguir información interesante y relevante con un solo toque desde nuestra PC o smartphone.

Descubre más sobre Google+ Local, servicio que te permitirá conocer nuevos lugares gracias a las opiniones de tus amigos.

Referencia: Mashable, Google

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ Local, descubre sitios interesantes gracias a las opiniones y fotos de tus contactos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario