Google+ ya permite mensajes privados en Hangouts

Google+ ha agregado una función experimental para permitir el envío de mensajes privados mientras se usan los Hangout. Además, la red social está lanzando la versión 1.2 de su API para Hangouts que viene con una serie de nuevas características para desarrolladores de aplicaciones relacionadas al videochat grupal.

La nueva característica, aún en prueba, para mensajes privados en los Hangouts ha sido desarrollada por los pasantes Mairin Chesney y Anthony Tordillos , y permiten enviar mensajes secretos a otros usuarios en el lugar de mostrarlos a todos los participantes de la sesión de chat. Se podrá escribir una entrada de texto simple como “/a [su nombre] [mensaje]” para enviar un mensaje a una sola persona. Google+ explica que no necesariamente se tiene que escribir el nombre completo o totalmente preciso.



Entre otros ajustes en la nueva API Hangout, ahora se ha dado a los que dirigen un hangout On Air la capacidad de decidir exactamente quién aparece durante una transmisión de video y además añadir efectos de sonido a ella también. Así se pueden usar efectos de sonido como una pista de la risa o aplausos.

Hangouts Google plus

La API actualizada también ofrece a los desarrolladores más información acerca de un Hangout, incluyendo el tema, configuración regional preferida y el ID de YouTube para el vídeo grabado. Además permite administrar los recursos de memoria, archivos de audio y video de manera más eficiente.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ ya permite mensajes privados en Hangouts, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario