Google Plus prueba la barra social Meebo

Las redes sociales están en nuestro día a día y es por ello que Google + ha puesto a prueba la barra social “compartir” de Meebo para incrementar la participación de los usuarios. Así esta barra permitirá a los usuarios ver las notificaciones y opciones para compartir directamente desde el sitio web en el lado derecho, mientras que en el lado izquierdo estará la información sobre la página y su contenido.

La barra social de Google Plus está instalada en pocas páginas web como TVGuide.com, uno de los primeros sitios que están promocionando esta nueva barra social, el cual tiene como objetivo mejorar la participación de los usuarios en la red social y abrir el camino a la plataforma social para crear un mayor flujo de publicidad.



barra compartir de google plus

La herramienta aparece en la parte inferior de los sitios web. Las notificaciones y los botones para compartir se encuentran a la derecha de la barra, mientras que la izquierda es para el contenido de la página.

En caso desee que desaparezca solo tiene que hacer click en las flechas que se visualizan en el lado derecho de la pantalla de su ordenador. No intente desinstalarlo pues la barra social, es una característica de los sitios web.

Fuente: TheNextWeb

Si deseas leer más artículos parecidos a Google Plus prueba la barra social Meebo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario