Google+ ya es público

Luego de tres largos meses, Google+, la nueva red social de Google, nos ha sorprendido el día de hoy con una noticia sorpresa, y es que por fin acaba de ser lanzado a una versión beta pública, saliendo de la privada en donde sólo algunos podían ingresar gracias a las invitaciones de sus amigos.

Ahora no, ahora el internauta simplemente tendrá que ingresar sus datos y tendrá el lujo de probar esta nueva red social, compartir con sus amigos, hacer videollamadas múltiples y hasta podrá decidir que leer, que publicar y a quien mencionar.



Otra de las grandes características de esta nueva red social, es que en vez de mensajes privados, podrás realizar una publicación en donde sólo tu y un amigo podrán verla y comentarla, así tendrás más de 140 caracteres y podrás publicar videos, enlaces y hablar de todo lo que deseen de una manera privada.

Google plus abierto

Además muchos usuarios podrán realizar libremente las “quedadas al aire” en donde se habla de una cantidad de audiencia mayor, puedes realizar eventos y tu serás el principal exponente de lo que quieras comentar, los demás te deberás escuchar, algo así como una conferencia, ideal para los amigos, familiares y trabajo.

Google además ha agregado en una publicación en su blog oficial en donde se sienten felices de informar su funcionalidad número 100, la cual sería el nuevo y libre Google+. Vic Gundotra, el vicepresidente de ingeniería de Google afirmó lo siguiente:

“En las últimas 12 semanas hemos estado en periodo de prueba y hemos hecho más de 100 ajustes a nuestra plataforma. El número 100 es precisamente la posibilidad de entrar sin invitación”

Realmente una sorpresa muy agradable para todos. Es momento de disfrutar de Google+, si eres uno de los que recién ingresa encontrará un nuevo mundo de posibilidades y una nueva y mejorada red social.

Fuente: Blog oficial de Google

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ ya es público, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario