Google+ ya disponible para tablets Android y pronto para iPad

Los usuarios de tabletas PC con sistema operativo Android ya tienen finalmente una aplicación exclusiva de Google+. Además, para los fanáticos del iPad la empresa también ha anunciado que muy pronto estará llegando la aplicación de Google+ para ellos.

Desde que en mayo Google presentara sus nuevas versiones de Google+ para teléfonos con Android y iOS, la empresa ha notado un notable crecimiento de la interacción de sus usuarios con la red social desde los móviles. De hecho, a decir de Google, actualmente son más las personas que usan Google+ desde un dispositivo móvil que las que lo usan desde una computadora.



Así que el gigante de Internet espera que con este lanzamiento de aplicaciones para tablets se aumente esta tendencia de crecimiento en los dispositivos móviles.

¿Qué características tendrán las aplicaciones de Google+ para tabletas? No solo serán más grandes, según Google también se han mejorado otras características:

•Un flujo de publicaciones fantástico que adapta el estilo del contenido en función de la actividad, el tipo y la orientación.
•Una experiencia de hangouts relajada que se puede usar cómodamente desde el sillón o la sala común.
•Texto más nítido, fotografías más completas y acciones que se pueden realizar con solo tocar la pantalla, como hacer +1 y comentar.

Google+  Android

Google+ ya tiene un año desde que fue lanzada, la red social de Google ha logrado que 150 millones de personas usen su servicio mensualmente, pasando un promedio de 12 minutos por día revisando sus noticias e interactuando en el sitio.

Ya pueden descargar Google+ para Android desde la tienda de aplicaciones Google Play.

Referencias:
El Proyecto Google Plus

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+ ya disponible para tablets Android y pronto para iPad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. crinasa dice:

    En una tablet donde esta la opsion de chat de facebook

Déjanos un comentario