Google+: transmisiones en vivo con “Hangouts On Air”

Google+ ha lanzado una nueva herramienta que permitirá a todos sus usuarios iniciar sus propias transmisiones de video en vivo y llegar a todo el mundo. “Hangouts On Air” estará siendo habilitado en las próximas semanas para todos, luego que solo estuviera en prueba para algunas emisoras de radio.

Al igual que Barack Obama cuando en enero usó esta poderosa herramienta para conversar con sus electores, cualquier usuario de la red social podrá crear su evento y transmitirlo a una audiencia global. Además, durante la reunión se podrá obtener datos de cuántos espectadores están viendo el show, grabarlo y compartirlo.



Los “Hangouts On Air” pueden ser colocados en el flujo de Google+, un canal de YouTube o un sitio web. Cualquier tipo de evento puede ser transmitido, la intención de Google es ayudar a las personas creativas a promocionar sus actividades, tales como conciertos, clases, conferencias, etc.

“Así que si tienes algo que decir – como un aspirante a artista, una celebridad mundial, o un ciudadano preocupado – ahora se puede ir en vivo frente a una audiencia global”, contó Chee Chew, el director de ingeniería de Google.

En la web:
Mashable
Google Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a Google+: transmisiones en vivo con “Hangouts On Air”, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario