Google presenta su nueva herramienta “Gmail Priority Inbox” para su correo electrónico

Google lanza anuncios personalizados en Gmail

Google presentó “Gmail Priority Inbox”, nueva herramienta de Gmail para mostrar los mensajes electrónicos según su importancia, publicó en su blog oficial.



logo gmail

Gmail Priority Inbox destaca los ‘emails’ más importantes para el usuario en base a parámetros cómo el número de respuestas por contacto o los correos más leídos por éste. La herramienta funciona de manera automática e inteligente.

La nueva herramienta gestiona tu correo electrónico a través de una clasificación que divide la bandeja de entrada en tres secciones: correos destacados no leídos, emails resaltados con estrella y el resto de documentos recibidos.

Si no estás de acuerdo con la clasificación establecida por Google, el usuario tiene la opción de elegir manualmente qué correos desea priorizar y cuáles no. Los correos ´no importantes´ irán a una carpeta denominada ´Todo lo demás´.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a Google presenta su nueva herramienta “Gmail Priority Inbox” para su correo electrónico, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.