Google registró nuevos nombres de dominios

Al parecer Google estaría preparándose para lanzar nuevos servicios, ya que fuentes confiables señalan que el popular buscador registró un gran número de nombres de dominios. El sitio que permite buscar dominios registrados Whois, confirma, que la compañía registró los dominios como GoogleBass.com, GoogleAlto.com, GoogleSoprano y GoogleTenor.com , además de, GoogleNebula.com, GoogleThunder.com y GoogleLightning.com.

Los dominios mencionados no son sitios reales en la web, por lo menos por ahora, pero los nombres como alto, bajo, soprano y tenor, que hacen referencia a los tipos de voz y línea vocal, nos hacen suponer que el gigante del internet estaría pensando en lanzar servicios de música.



Así mismo, los nombres como nebula, thunder y lighthing están relacionados con servicios de internet. Los nombres de dominios, que mencionamos, han sido registrados el pasado miércoles 6 de abril del 2011.

Aún no sabemos con exactitud cuál es el objetivo del gigante del internet al registrar los dominios, pero estaremos a la expectativa para seguir informándoles. Si descubres más dominios registrados por Google nos hacen llegar los nombres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google registró nuevos nombres de dominios, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario