Google añade servicios de llamadas de voz en Gmail

El nuevo servicio de Voz de Gmail permite realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles desde cualquier lugar del mundo desde su casilla de correo Gmail.

logo gmail



El servicio de llamadas sería realizado desde la ventana de chat de Google, que se encuentra en el lado izquierdo inferior de la página de Gmail, y permite a los usuarios hacer y recibir llamadas de sus contactos.

El usuario no necesitará un software adicional para realizar las llamadas internacionales porque lo podrá hacer directamente desde su correo de Gmail.

La interfaz de usuario es muy similar a la utilizada en la voz de Google, según CNET, Tom Krazit, que también proporciona capturas de pantalla del nuevo servicio.

El nuevo servicio de voz desde Gmail pone en alerta a Skype, no sólo porque se convierte en su principal competidor sino porque Google no pretende cobrar cargos de conexión por las llamadas realizadas y las llamadas internacionales serán gratuitas durante el 2010.

Si deseas leer más artículos parecidos a Google añade servicios de llamadas de voz en Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario